Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com
PONCE – La Policía confirmó que Ángel J. Rivera Burgos, de 29 años y residente en Yauco, confesó a los agentes de Homicidio, en Ponce, que fue el que causó la muerte de quien era su vecino.
Una persona identificada extraoficialmente como Christopher Lucio Dincecco, alias “Gringo», murió la noche del sábado cuando un conductor, identificado como Rivera Burgos, lo atropelló y abandonó a su suerte.
Rivera Burgos confesó a su esposa que había golpeado con el auto a una persona y que la dejó abandonada, informó el capitan Daniel Justiniaco, jefe del CIC en la Comandancia de Área de Ponce.
Empero, la fémina le reclamó que acudiera a la Policía y él se negó por lo que la agredió y amenazó de muerte tanto a ella como a la hija, de 11 años.
Rivera Burgos fue arrestado anoche -domingo- frente a la funeraria Báez, en Yauco, por el delito de violencia doméstica.
Los agentes acudieron a la residencia y encontraron el auto con el que supuestamente atropelló a la persona conocida en Yauco como el “Gringo», quien no había sido identificado por familiares, informó la Policía.
La mujer también denunció a la Policía que Rivera Burgos -en fechas anteriores- la había agredido y profirió palabras soeces.
El accidente ocurrió a eso de las 10:40 pm. de la noche del pasado sábado, en la carretera 359, kilómetro 0.5, sector Cambalache, en Yauco, comunidad donde ambos residían.
Según la información, Rivera Burgos transitaba por el lugar y al llegar al kilómetro 0.5, impactó a ‘Gringo’ que caminaba por la carretera.
Rivera Burgos no se detuvo en el lugar del accidente, dejando al perjudicado con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.