Página Principal Policiacas Hombre resulta gravemente herido tras invadir carril y chocar de frente en...

Hombre resulta gravemente herido tras invadir carril y chocar de frente en San Sebastián

10
0

Un hombre de 32 años resultó con heridas de gravedad luego de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer en la carretera PR-109, a la altura del kilómetro 24.9, frente al restaurante El Yugo II, en San Sebastián.

De acuerdo con la investigación preliminar de agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Justin Santiago Buttler, de 32 años y residente en Isabela, conducía un Ford Escape azul, del año 2011, por la mencionada vía cuando, al llegar al kilómetro 24.9, presuntamente invadió el carril contrario.

Publicidad

Como consecuencia, el Ford Escape impactó de frente un Toyota Tundra rojo, del año 2016, que era conducido por David González Rivera, también de 32 años y residente en Lares.

Santiago Buttler sufrió heridas de gravedad como resultado de la colisión y fue transportado a un hospital de la zona para recibir atención médica. Al momento, no se ha informado su condición de salud.

El agente Jorge Méndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Alexander Morales y en coordinación con el fiscal Shaquille Mercado, está a cargo de la investigación del accidente.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre