Es Noticia PR

Identifican policía asesinado en Ponce

Por Redacción Es Noticia

Fotos: Tony Zayas

 

El agente Erasmo García Torres, de la Unidad Motorizada de la Policía, en esta Ciudad, fue atacado a tiros en horas del mediodía de hoy durante una intervención por violación a la Ley de Vehículos y Tránsito.

Una persona, identificada como Bryan Rivera, fue arrestada por este crimen tras una búsqueda que incluyó varias calles en el centro urbano de Ponce, incluyendo la Méndez Vigo, el residencial Santiago Iglesias y el barrio La Cantera.

El agente fue atacado cuando realizaba, junto a otro agente, una intervención en la calle Venus, esquina Villa. Un segundo agente que lo acompañaba salió ileso.

Ambas motoras estuvieron tiradas sobre el pavimento mientras los compañeros policías se internaban en la búsqueda del presunto asesino.

La familia del policía muerto acudió al Hospital Damas, en Ponce, donde también llegó el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, y el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón.

El policía muerto llevaba más de dos décadas trabajando en la Policía.

El gobernador Pedro Pierluisi colocó un mensaje en las redes sociales en el que lamentaba lo ocurrido.

 

Supuesta intervención entre el policía asesinado y atacante. Trascendió que el auto rojo fue encontrado en un lugar cercano. Foto: Suministrada.

Pendiente a Es Noticia para la actualización de esta nota.

 

Salir de la versión móvil