Inicio Policiacas Infante de año y medio sufre quemaduras con café

Infante de año y medio sufre quemaduras con café

30
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un incidente en el que un infante de un año y siete meses se quemó el 15% de su cuerpo con café caliente.

El incidente ocurrió a las 11:15 am. de hoy, Día de los Padres, en la comunidad Villa Borinquen, en la isla municipio de Vieques.

Según información preliminar, una madre, cuyo nombre no se informó, llegó a la Sala de Emergencias a su hijo de 1 año y 7 meses luego de que el menor sufriera quemaduras al derramarse encima una taza de café caliente.

La investigación apunta a que, la madre dejó una taza con café caliente sobre una mesa (bar stool) en la cocina, momento en el que el menor logró alcanzar la taza y el café le cayó sobre el cuerpo.

El menor fue atendido por el médico, quien diagnosticó quemaduras de primer grado en aproximadamente el 15% del cuerpo y fue referido al área pediátrica del Centro Médico, de Río Piedras.

La agente Zoraida Mercado inició la investigación.

Publicidad