Icono del sitio Es Noticia PR

Interrupción del servicio de la AAA en Juana Díaz y Santa Isabel

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que -el 5 y 14 de noviembre- realizará trabajos de mejoras y limpieza a varias de sus instalaciones localizadas en Juana Díaz y Santa Isabel durante el mes de noviembre.

Uno de los trabajos de mejoras será en la estación de bombas y tanque El Quemao, en el barrio Guayabal, en Juana Díaz. Esas labores comenzarán la mañana del martes, 5 de noviembre y culminarán esa misma tarde.

Comunidades afectadas en Juana Díaz:

“Los trabajos programados garantizarán que sigamos distribuyendo agua de calidad a nuestros clientes cumpliendo con todos los estándares y reglamentaciones vigentes”, indicó Yeidimar Meléndez Ortiz, directora de Área de Coamo de la AAA.

Los trabajos en el municipio de Santa Isabel, los cuales consisten en el lavado del tanque Peñuelas, están programados para comenzar en horas de la mañana del martes, 12 de noviembre. Esperan que el servicio sea restablecido la tarde del jueves, 14 de noviembre.

Comunidades afectadas en Santa Isabel: 

La AAA tendrá camiones cisterna  disponibles en los sectores mencionados, informó Meléndez Ortiz. Una vez se restablezca el servicio de los sistemas  se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.                                            

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com

Salir de la versión móvil