Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las autoridades investigan un incendio ocurrido a eso de las 11:20 de la noche del viernes en la calle López Sicardó de la urbanización San Agustín, en Río Piedras, donde un Lamborghini Urus del año 2023 fue encontrado en llamas.
Según el informe preliminar de la Policía, junto al vehículo se hallaron un envase rojo con restos de gasolina y un encendedor, lo que levanta sospechas de que el incidente pudo haber sido provocado de manera intencional.
Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente la propiedad del vehículo, se indicó que presuntamente pertenece al cantante urbano Bryant Myers.
El Cuerpo de Bomberos de Río Piedras acudió rápidamente al lugar y logró controlar el fuego. Posteriormente, el vehículo fue remolcado en grúa hasta un cuartel de la Policía para su inspección.
Durante la revisión del automóvil, agentes encontraron en su interior un bulto gris que contenía un rifle Mini Draco calibre 7.62 x 38, de colores negro y marrón, tres cargadores negros y un total de 86 municiones del mismo calibre.
La agente Waleska Vega, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a personal de la Oficina de Explosivos y Seguridad Pública, está a cargo de la pesquisa.
Las autoridades no han informado si hay personas detenidas o vinculadas directamente con el caso. El motivo del incendio y la presencia del arma en el vehículo forman parte de la investigación en curso.