Home Policiacas Investigan muerte violenta de mujer hallada baleada en puente de Guánica

Investigan muerte violenta de mujer hallada baleada en puente de Guánica

38
0

Agentes de la Policía investigan una muerte violenta reportada en horas de la noche del sábado en la carretera PR-3332, sobre el puente Magueyes, en el municipio de Guánica.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer en el área del carril de emergencia con heridas de bala en la cabeza.

La víctima, que aún no ha sido identificada y figura como Jane Doe, fue descrita como una mujer de aproximadamente 5 pies y 1 pulgada de estatura, unas 125 libras de peso, tez trigueña y cabello largo negro.

Paramédicos acudieron a la escena y transportaron a la perjudicada al Hospital Pavía de Yauco, donde fue atendida por el médico de turno. La mujer presentaba una herida de bala en el área temporal derecha y otra herida frontal izquierda en la cabeza, por lo que su condición fue descrita inicialmente como crítica.

No obstante, a la 1:03 de la madrugada de este domingo el médico certificó su fallecimiento.

Durante la investigación en la escena, las autoridades ocuparon un casquillo de bala y un teléfono celular color negro como evidencia.

La agente Karen Rivera, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto a la fiscal Jennifer Ortiz Rivera, se hicieron cargo de la pesquisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here