Agentes de la Policía investigan una muerte violenta reportada en horas de la noche del sábado en la carretera PR-3332, sobre el puente Magueyes, en el municipio de Guánica.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer en el área del carril de emergencia con heridas de bala en la cabeza.
La víctima, que aún no ha sido identificada y figura como Jane Doe, fue descrita como una mujer de aproximadamente 5 pies y 1 pulgada de estatura, unas 125 libras de peso, tez trigueña y cabello largo negro.
Paramédicos acudieron a la escena y transportaron a la perjudicada al Hospital Pavía de Yauco, donde fue atendida por el médico de turno. La mujer presentaba una herida de bala en el área temporal derecha y otra herida frontal izquierda en la cabeza, por lo que su condición fue descrita inicialmente como crítica.
No obstante, a la 1:03 de la madrugada de este domingo el médico certificó su fallecimiento.
Durante la investigación en la escena, las autoridades ocuparon un casquillo de bala y un teléfono celular color negro como evidencia.
La agente Karen Rivera, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto a la fiscal Jennifer Ortiz Rivera, se hicieron cargo de la pesquisa.








































