Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un joven de 18 años resultó con heridas de gravedad, debido a un accidente ocurrido en horas de la noche de ayer -viernes- en la carretera PR-459, Km.9.1, en la zona industrial en Aguadilla.
Según el informe de la Policía, la joven Andrea Nicole Rosado Laboy, de 25 años y residente de Aguadilla, transitaba en un vehículo Kia Sorento, por la vía antes mencionada y al llegar a la altura del Km. 9.1 se detuvo para realizar un viraje hacia la izquierda.
Acto seguido, esta fue impactada por una motora todoterreno, conducida por Yadiel Cordero Hernández, de 18 años. Según la Policía, la motora no contaba con luces delanteras.
Debido al impacto, el joven salió expulsado y cayó en el pavimento, resultando con heridas de gravedad. Posteriormente, fue llevado por su progenitor a un hospital de la región, donde su condición fue descrita como de cuidado.
A la conductora se le realizó la prueba de alcohol y arrojó 0.00% en su organismo.
La agente Melissa Pérez Reilly, supervisada por el sargento Omar Padilla Padilla y en unión al fiscal Cuerdas, se hicieron a cargo de la investigación.