Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un grupo de jóvenes voluntarios, residentes en Dorado, viajó hoy -sábado- hasta la región sur para entregar suministros a familias de los pueblos afectados por el terremoto.
«No podemos perder la fe ante la adversidad… Reconocemos que la situación en la que se encuentran nuestros hermanos en el área sur nos ha trastocado a todos y no los dejaremos solos. Unidos en solidaridad, seguiremos trabajando», señalo William Santana Jirau, estudiante de la Universidad Interamericana, Recinto Metro.
Explicó que durante enero se movilizaron hasta Guánica, Guayanilla, y Ponce ofreciendo ayuda humanitaria a raíz de la emergencia debido a los temblores.
«Al uno llegar a las diferentes comunidades y poder aportar un granito de arena…. y ver como a pesar la situación en la que se encuentra muestran una sonrisa en su rostro, me llena de satisfacción del trabajo que estamos realizando», indicó Wilmarie I. Santana.
Los jóvenes destacaron la importancia de hacer iniciativas comunitarias y de continuar impactando a las familias. A través de los distintos impactos comunitarios le han acompañado un grupo de la comunidad de Río Lajas, en Dorado, y la Iglesia Misión de Dios en Cristo.