Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó un robo reportado en Canóvanas que pareció ser una escena en una película de comedia, esto porque el malhechor, antes de salir corriendo, se le cayeron al suelo los $1,000 que le quitó a su victima, al igual que la pistola y hasta el teléfono celular.
El incidente ocurrió la tarde -3:00 pm.- del lunes, en las inmediaciones del restaurante Pizza Hut, en Isla Verde Food Mall, Carolina.
La Policía informó que el individuo «cometió un robo plagado de errores».
El perjudicado, de 25 años y vecino de Caguas, informó a la Policía que salía del restaurante cuando fue interceptado por el malhechor, al que describió como un varón, que portaba un arma de fuego y que le anunció el robo y ordenó poner sus manos arriba.
Luego, el malhechor introdujo lo despojó de $1,000 en efectivo. Más tarde, el asaltante se dio a la huida e intentó hurtarse un vehículo que se encontraba en el lugar. En ese momento, el querellante lo siguió y cuando trató de detenerlo, al malhechor se le cayó al piso una pistola Glock Austria 9 milímetros y el dinero que la había robado.
Posteriormente, el ladrón corrió hasta detrás de un muro de concreto del estacionamiento del restaurante Los Gorditos, donde la víctima vio cuando se le cayeron al piso un celular iPhone y un peine con siete balas 9 milímetros.
El sujeto no fue arrestado. El mismo fue descrito como de tez blanca, vestía pantalones y tenis rojas, un jacket blanco y una banda tapando parcialmente su rostro al momento de los hechos.
La agente Sharlene Román, adscrita al Precinto de Turística Carolina, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal del CIC de Carolina, para que continúen con la investigación.