Icono del sitio Es Noticia PR

Mayita jura por sus hijas que desconocía del almacén con suministros

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

En medio de la creciente incredulidad sobre que la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, desconocía que había un almacén en La Guancha, en Ponce, con suministros sin distribuir para los damnificados por los sismos, la primera ejecutiva ponceña juró hoy por sus hijas que el excomisionado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo, nunca le mencionó sobre la existencia del citado almacén. 

“Te puedo jurar por mis hijas que estoy trabajando en esta emergencia y entrego el alma, vida y corazón. Pero el que me conoce bien sabe que lo que es de Ponce yo lo entrego todo. Pero, Carlos sabe que él a mí no me dijo nada”, expresó Meléndez Altieri a preguntas de la prensa.

“El dueño que es Comercio y Exportación, allí hay un montón de alquileres, pero yo no sé lo que hay allí adentro», añadió.

La alcaldesa descartó que tener un almacén con suministros, y de paso, descartó tenerlo en un área propensa a maremotos como lo es el área de La Guancha.

“¿Tú crees que yo voy a poner un almacén mío, del municipio, cerca del área de tsunami? ¿Cerca del área de inundación, donde hubo daños? Eso no se le ocurre a nadie”, declaró.

Las expresiones de la alcaldesa se dieron en momentos en que la gobernadora Wanda Vázquez visitó el refugio base de Ponce en el estadio Francisco “Paquito” Montaner. La gobernadora no emitió declaraciones a la prensa porque convocó a la prensa a una “foto oportunidad”.

Salir de la versión móvil