Página Principal Policiacas Menor de dos años resulta herido tras caer de una motora en...

Menor de dos años resulta herido tras caer de una motora en residencial de Ponce

11
0

Un menor de dos años resultó herido la noche del sábado tras sufrir una caída de una motora en el residencial Dr. Pila, en Ponce, en un incidente que es investigado por la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, agentes adscritos al Precinto Ponce Este fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre la situación y acudieron al lugar para atender la emergencia.

Publicidad

La investigación inicial apunta a que, por circunstancias que aún no han sido esclarecidas, el niño cayó de una motora y sufrió lesiones que requirieron atención médica.

El menor fue transportado por su madre a una institución hospitalaria del área, donde el médico de turno le tomó cuatro puntos de sutura. Posteriormente, su condición fue descrita como estable.

Como parte del protocolo establecido para incidentes que involucran a menores de edad, el caso fue referido a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y al Departamento de la Familia, agencias que continuarán con la investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió el incidente.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre