Inicio Policiacas Muere gruero atropellado en el expreso PR-52; conductor huyó de la escena

Muere gruero atropellado en el expreso PR-52; conductor huyó de la escena

23
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Un joven gruero perdió la vida la tarde del lunes tras ser atropellado en el expreso PR-52 Luis A. Ferré, a la altura del kilómetro 12.4, en dirección de Caguas hacia San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente ocurrido a eso de las 6:17 p.m. La víctima fue identificada como Armando Rodríguez Rodríguez, de 20 años y residente de Trujillo Alto.

Según la investigación, Rodríguez Rodríguez se encontraba en el área del paseo mientras realizaba labores para enganchar a la grúa un vehículo con desperfectos mecánicos, cuando un conductor que transitaba a exceso de velocidad se desvió hacia la derecha e impactó al joven.

Tras el choque, el conductor involucrado abandonó la escena sin prestar ayuda al perjudicado ni ofrecer información a las autoridades. Como consecuencia del impacto, Rodríguez Rodríguez falleció en el lugar.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas asumieron la investigación del caso, mientras continúan los esfuerzos para identificar y dar con el paradero del conductor responsable.

Publicidad[adrotate banner="10"]