Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El fuerte aguacero no fue motivo para que un grupo de creyentes permaneciera en la plaza pública de Guánica hasta culminar la ceremonia religiosa del pasado domingo.
Mientras el fuerte aguacero caía, el sacerdote Seguimundo Cintrón caminaba por entre los feligreses llevando la comunión a las personas, la mayoría adultos mayores, que permanecían en el lugar.
Las sombrillas y las sillas eran el remedio de muchos de los feligreses y del Sacerdote que caminaba entre ellos acompañado de una persona que le sostenía la sombrilla.
La iglesia de Guánica no es utilizada para misa luego que el fuerte terremoto comprometiera la estructura por lo que semana tras semanas los fieles se congregan en la plaza pública, manteniendo la distancia prudente para evitar contagio de la panademia del coronavirus.
La misa al aire libre también se ha visto interrumpida cuando en medio de la celebración ha habido temblores de tierra. Los momentos han sido captados por la cámara porque la ceremonia es transmitida en las redes sociales.
El P. Segismundo Cintrón escribió el siguiente mensaje junto al vídeo que publicó en las redes sociales: