Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La creativa no tiene limite al momento de enseñar y la maestra de tercer grado de la escuela elemental Martín G. Brumbaugh, en Santa Isabel, es ejemplo de eso.
Los alumnos de tercer grado de la educadora Sotomayor participaron de un viaje imaginario luego que la educadora transformara su salón de clases en una experiencia de un vuelo comercial y simulara el abordaje y vuelo en un avión comercial.
Los pequeños llegaron a la escuela con maletas y un pasaposte ficticio, coloreado por ellos con crayolas, a abordar el avión (salón de clase) que los llevaría de forma imaginaria a África.
«Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro», reza el cartel que tiene pegado en el exterior del salón, a pasos de la puerta del avión imaginario, que no era otro lugar que su salón de clases.
Un caballero se vistió de piloto y la maestra de azafata. Ellos los recibieron a la puerta del salón, donde los niños entregaban su pasaporte para poder entrar al salón-avión.
Las sillas del salón fueron colocadas en frente a un televisor para que los pequeños se acomodaran en filas de asiento, tal como un avión, y disfrutaran la travesía, esto a juzgar por la cantidad de fotos que subieron a las redes sociales.
El vuelo incluyó a la maestra que, tal como una azafata, empujó el carrito de meriendas por entre las filas de sillas. Mientras, en la pantalla de un televisor se proyectaba el despegue de un avión.
Los pequeños se observaron entusiasmados y algunos hasta llegaron al salón con almohadillas de cuello para disfrutar el viaje imaginario.
Buen viaje!!!