Página Principal Policiacas Operativo con saldo de ocupación de arma de fuego y multas a...

Operativo con saldo de ocupación de arma de fuego y multas a negocio por máquinas de azar

11
0

Agentes de la División de Drogas de Carolina, Comisión de Juegos y el Departamento de Hacienda, realizaron un operativo -ayer viernes- en el que hubo arrestos, ocupación de armas y multas a dueños de máquinas de azar.

En el área de Loíza, en las inmediaciones de un supermercado, arrestaron a un hombre por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Publicidad

Al individuo le ocuparon una pistola Glock modelo 27, calibre punto 40; dos copos con marihuana y $260 en efectivo.  Además, le confiscaron un Toyota Corolla como parte de la investigación.

De otra parte, en la zona de Trujillo Alto, en el establecimiento La Gringa Kitchen, intervinieron por irregularidades en máquinas de aza. En ese lugar, el Departamento de Hacienda expidió multas $2,000 y de la Comisión de Juegos por $50 mil.

En el operativo participaron además la Unidad Motorizada de Carolina; División de Drogas de Aibonito; Humacao y Guayama. Además de la Unidad K-9.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre