Home Policiacas Peatona resulta gravemente herida tras ser atropellada frente al Fuerte en Arecibo

Peatona resulta gravemente herida tras ser atropellada frente al Fuerte en Arecibo

14
0

Una mujer de 62 años resultó gravemente herida luego de ser atropellada por un vehículo en un accidente reportado durante la mañana del domingo en la avenida Víctor Rojas, frente al Fuerte, en Arecibo.

De acuerdo con la investigación preliminar realizada por el agente Rubén Castillo Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, los hechos ocurrieron cuando Ángela Ramírez Seda, de 50 años y residente de Arecibo, conducía una guagua Jeep Grand Cherokee negra del año 2001 por la mencionada vía.

Publicidad
Google search engine

Según las autoridades, al llegar al área frente al Fuerte, la conductora perdió el control y dominio del volante, impactando a la peatona Carmen Olga Montalvo Agosto, de 62 años, quien se encontraba ejercitándose por la acera.

A consecuencia del impacto, Montalvo Agosto sufrió heridas de gravedad. Paramédicos acudieron a la escena y le brindaron los primeros auxilios antes de transportarla al Hospital Pavía de Arecibo.

Posteriormente, debido a la seriedad de las lesiones, la mujer fue referida al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece recibiendo atención especializada. Su condición fue descrita como grave.

El caso fue consultado con el fiscal Ramón M. Allende, quien ordenó la ocupación del vehículo involucrado para fines de inspección como parte de la investigación.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que provocaron el accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here