Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que esperará por el informe del Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte de una infante que murió en el hogar.
La madre de una niña de 2 meses de nacida informó a la Policía que dormía con su bebé y que al despertar la tenía pillada con su cuerpo.
El cuerpo de la bebé no mostraba signos de violencia, aclaró la Policía.
El incidente fue reportado a las 9:31 am. de hoy, Día de las Madres, en una residencia de la calle B, en la urbanización San Fernando, en Bayamón.
La Policía informó que personal del Childrens Hospital, en Bayamón, los llamó para notificar sobre un caso médico donde una infante de dos meses de nacida llegó muerta.
La madre del infante informó a la Policía le dio un biberón a la niña y la durmió en sus brazos, quedándose ambas dormidas en la cama, pero cuando despertó se percató que el infante la tenía pillada en su axila derecha y estaba muerta.
La muerte de esta infante permanece como una «sin causa determinada» y será la autopsia y otras pruebas forenses las que determinarán que provocó el deceso.
El agente Ramón Torres, de la División Homicidios del CIC de Bayamón, junto a la fiscal Ruth González, continúan con la investigación.