Home Policiacas Policía solicita ayuda para localizar a mujer desaparecida en Arecibo desde 2024

Policía solicita ayuda para localizar a mujer desaparecida en Arecibo desde 2024

6
0

Arecibo, Puerto Rico – Agentes de la Policía adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo solicitaron la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Jeins Darys González Rivera, de 34 años, quien fue reportada desaparecida por su madre.

Según informó la Uniformada, González Rivera, residente del barrio Hato Viejo, sector Canina, en Arecibo, se encuentra desaparecida desde octubre de 2024 y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

La mujer fue descrita como de tez blanca, con una estatura de 5 pies y 3 pulgadas y un peso aproximado de 235 libras. Tiene cabello rojo y ojos color marrón. Además, posee varios tatuajes distintivos, entre ellos una flor en la mano izquierda, el nombre “Nancy” y la imagen de un león. También tiene perforaciones (piercings) en la encía, la lengua y la nariz.

De acuerdo con la información suministrada, al momento de su desaparición vestía una blusa negra de manguillo y un pantalón corto blanco. Se desconoce el tipo de calzado que utilizaba.

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a González Rivera a comunicarse de manera confidencial con la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o al 787-878-4000, extensiones 1550 o 1551.

Asimismo, la ciudadanía puede brindar información a través de la cuenta oficial de la Policía en la red social X, @PRPDNoticias, o mediante su página oficial en Facebook.

La Policía reiteró que toda llamada e información suministrada será tratada con estricta confidencialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here