Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, informó la reapertura de la carretera PR-179, donde un tramo estuvo cerrado debido a un deslizamiento de rocas.
Las labores continúan, pero para evitar que el tráfico esté interrumpido y los vecinos de la comunidad Carite tengan que alterar su ruta, la vía fue abierta con limitaciones.
El Alcalde alertó a la conductores a que ejerzan moderación porque los trabajos no han culminado y encontrarán obreros en la zona.
«Ya está abierta con la debidas precauciones, continúan los trabajos», dijo Vázquez Molina, quien señaló que falta la construcción de cunetones.
«Respeten las señales de cuándo pueden pasar. La carretera está abierta, pueden transitar, pero con muchas precaución», solicitó.
El pasado 19 de junio, dicha vía fue cerrada porque debido a unas lluvias hubo el desprendimiento de bastantes rocas sobre la carretera que requirió el cierre en un tramo de la vía. Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas visitaron el área mientras la vía estuvo cerrada y comenzaron las labores de limpiezas para la reapertura del paso.