Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres amaneció hoy -domingo- en aguas del charco La Soplaera, en Peñuelas, en busca de dos mujeres que desaparecieron la tarde del sábado con un golpe de agua.
Una tarde de diversión se convirtió en tensión cuando siete personas quedaron atrapadas por un golpe de agua.
Cuatro de ellos subieron a una piedra y fueron rescatados. Otro pudo ser sacado del agua, pero las dos féminas, de entre 23 y 30 años, no aparecen.
Los expertos en búsqueda y rescate reanudaron los trabajos para tratar de dar con las féminas. Las labores comenzaron con una oración y la división de las escuadras.
Los trabajos de búsqueda los realizan miembros del Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano (PRUSAR) y buzos de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Arecibo.
También trabajan en las labores de búsqueda un personal de NMEAD, OMMEs de Peñuelas, Ponce y Juana Díaz, el Cuerpo de Bomberos, el Cuerpo de Emergencias Médicas y la Policía.
Solo había trascendido que cinco de las personas son locales y otras dos extranjeras. Los nombres no habían sido informados.
Atentos para información sobre la situación que está en desarrollo.