Icono del sitio Es Noticia PR

Residentes de neurocirugía reciben apoyo económico

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente de MSO, Raúl Montalvo Orsin, anunció que sufragarán los gastos de traslado de cuatro médicos residentes de neurocirugía  para facilitar que puedan completar los requisitos para hacer su residencia en los Estados Unidos.

“Puerto Rico necesita más profesionales de la salud que puedan atender a la población, particularmente a los adultos mayores. Sin duda, los neurocirujanos son especialistas vitales, responsables del estudio, diagnóstico, cuidado y la recuperación de pacientes con patologías en el sistema nervioso, que afectan su calidad de vida. Queremos que en esta etapa de sus carreras sepan que Puerto Rico los necesita y espera con mucha ilusión su regreso”, dijo Montalvo Orsini.

Desde el 2017, el MSO recluta a residentes en su último año con el fin de ampliar la plantilla de médicos especialistas, como cardiólogos y neurólogos, entre otros, para sus clínicas. Es la organización líder en apoyo administrativo a planes, grupos médicos y proveedores de servicios de salud en la Isla, ha sido pionero en crear un modelo vanguardista que ha evolucionado la práctica médica y el cuidado de salud de los pacientes en Puerto Rico.

A través de sus programas e iniciativas, se ha destacado por elevar los estándares de calidad en cumplimiento con las regulaciones locales y federales, desarrollando una cultura de servicio integrada, que permite un mejorar servicio y satisfacción de los pacientes, así como eficiencia y efectividad para el uso responsable de los fondos disponibles.

Salir de la versión móvil