Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
RICOH Puerto Rico celebró la décima edición de su evento benéfico “Swing por un Niño en la Navidad”.
El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Forestal La Marquesa en Guaynabo, benefició a más de 120 niños de hogares de transición, cumpliendo sus deseos navideños y ofreciendo una jornada llena de alegría, actividades recreativas y regalos personalizados.
“Esta iniciativa es una manifestación de nuestros valores y de nuestra misión de crear un impacto positivo y duradero en la sociedad puertorriqueña,” expresó Thelma I. López, country manager de RICOH Puerto Rico.
Desde su creación, “Swing por un Niño” ha cumplido más de 1,000 deseos navideños que incluyen desde bicicletas, computadoras y ropa, hasta viajes a Walt Disney World, tratamientos médicos y aparatos ortopédicos.
“Nos enorgullece celebrar una década de cumplir sueños y brindar esperanza a niños que enfrentan situaciones difíciles. Este compromiso es parte fundamental de nuestro propósito como empresa”, añadió López.
Como parte de esta décima edición, “Swing por un Niño” benefició a jóvenes de seis hogares de transición en toda la isla, como el Centro de Acogida y Sostén San Agustino, el Hogar San Miguel y el Hogar Santa Teresita del Niño de Jesús.
Gracias a la colaboración de estas instituciones, RICOH pudo identificar las necesidades y deseos de los niños, asegurando que cada uno recibiera un regalo personalizado y viviera una experiencia inolvidable.
Algunos de los deseos realizados incluyeron videojuegos, equipos electrónicos para el aprendizaje como iPads y tabletas, espacios de tecnología interactiva, entre otros.
La compañía indicó que “Swing por un Niño” es una extensión de su filosofía corporativa, basada en el “Espíritu de los Tres Amores”: Amar al Prójimo, Amar al País y Amar el Trabajo.
“Nuestro objetivo es crear un legado de esperanza y oportunidades para los niños de Puerto Rico”, concluyó López.