Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un doble asesinato fue reportado a las 10:36 de la noche del sábado, en el kilómetro 2.5 de la carretera PR-827, sector Los Llanos del barrio Ortiz, en Toa Alta.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un accidente de auto. Al llegar los agentes a la escena, se encontró un vehículo Ford F-150 Supercrew, color rojo del año 2014, y en su interior el cuerpo de Jordani Rafael Laboy García, de 24 años, residente en Toa Baja, con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Mientras, en el área del pavimento, al lado de la puerta del vehículo, el cuerpo de un hombre descrito de tez negra, delgado, pelo ondulado, el cual vestía t-shirt color rojo, mahón azul largo, calzado deportivo color negro, con heridas de bala sin signos vitales.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala y municiones de diferentes calibres, al igual que dos cargadores y dinero en efectivo.
Al momento no se ha reportado el arresto de alguna persona en relación con los hechos.
El agente Miguel Barreto, bajo la supervisión del teniente José Cruz, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y la fiscal Glorinés González investigan.