Inicio PORTADA SIM anuncia nombramiento de nueva Vicepresidenta

SIM anuncia nombramiento de nueva Vicepresidenta

868
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La organización Salud Integral en la Montaña (SIM), anunció hoy -lunes, 12 de febrero- el nombramiento de la administradora de servicios de salud y abogada, Claudia V. Guzmán Rivera, como vicepresidenta y principal oficial administrativa de la corporación.

Publicidad

«Este año, en SIM, damos pasos firmes hacia adelante y nos embarcamos en grandes proyectos en anticipación a nuestro 50 Aniversario. La designación de la licenciada Guzmán Rivera como Vicepresidenta y Principal Oficial Administrativo completa la estructura corporativa de SIM, que ya contaba con vicepresidencias de Asuntos Clínicos y de Asuntos Financieros,” expresó la doctora Gloria Del C. Amador, presidenta y principal oficial ejecutivo de SIM.

Guzmán Rivera cuenta con más de 24 años de experiencia en la administración de servicios de salud y ha ocupado posiciones corporativas en la industria de la salud en Puerto Rico, incluyendo la de Vicepresidenta Ejecutiva y Principal Oficial de Operaciones (COO) de un sistema de hospitales en la isla y como Directora Ejecutiva en dos de los principales hospitales de cuidado agudo.

También ha sido activa en diversas organizaciones comunitarias, colaborando con entidades como Lifelink de Puerto Rico Advisory Board, Asociación de Hospitales de Puerto Rico y la Fundación Oncológica HIMA San Pablo. 

«Para mí es un honor y un privilegio el poder formar parte de la Gran Familia de SIM, que este año cumple 50 años comprometidos con la excelencia en la atención médica en la zona de la Montaña. Estoy muy emocionada y comprometida con la visión de la empresa y deseosa de aportar mi experiencia al servicio de la comunidad y contribuir al crecimiento y éxito continuo de SIM.  Juntos trabajaremos para continuar con los planes de trabajo que tienen trazados, así como poder establecer nuevos retos para el beneficio de todas las comunidades que atendemos. «, expresó Guzmán Rivera.

La organización SIM ofrece servicios de salud primaria y preventiva a través de sus Centros de Salud Integral en Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta.

Operando bajo la sección 330 de la Ley de Salud Pública Federal, SIM forma parte de la red de servicios médicos primarios respaldada por el gobierno de Estados Unidos.