Inicio Deportes Steven: Promesa del tenis de mesa que necesita ayuda

Steven: Promesa del tenis de mesa que necesita ayuda

130
0
Foto: Es Noticia

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa apoya las gestiones que se hacen para advenir fondos para el desarrollo deportivo del joven coameño Steven J. Moreno Rivera, prospecto en ese deporte.

Publicidad

“Ranqueado” numero uno en su categoría de 14-15 a nivel mundial, Steven urge de al menos $100,000, dijo a Es Noticia, Iván Santos Ortega, presidente de la FPTM, un otrora tenimesista boricua.

El próximo 20 de enero realizarán un Radio Maratón en el teatro Hollywood, en Coamo, desde las 7:00 am. para conseguir aportaciones económicas que permitan el desarrollo tenístico de Steven.

“Ayúdame a continuar representando a nuestro pueblo y a nuestra isla en el Tenis de Mesa”,  reza la convocatoria al evento.

Steven pasa por el mismo proceso que transitó Adriana Díaz en sus inicios.

El COPUR destina fondos para atletas de alto rendimiento, adultos que representan al país en eventos regionales e internacionales.

Mientras, el Departamento de Recreación y Deportes, los municipios y la empresa privada son los que ayudan a los prospectos deportistas desde su base.

“Mundialmente se atiende el Tenis de Mesa, pues son miles de atletas que lo practican en todas las categorías y se le presta atención satisfaciendo todos sus gastos. No así en Puerto Rico”, reconoció Iván Santos.

Steven es, en opinión del presidente de la FPTM, un baluarte que llegará muy lejos en ese deporte. Hay necesidad de exportarlo, exponerlo a programas de entrenamientos y competiciones internacionales.

Actualmente tiene sus auspiciadores, pero necesita más fondos. ¿Pueden desprenderse de mínimo un dólar?

Número de cuentas: #072458305

ATH Movil 939-422-0420