Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que culminó los trabajos de reparación en las bombas de distribución del tanque de 4 millones de galones, ubicado en la Planta de Filtración Ponce Nueva.
El servicio de agua potable se estará restableciendo de manera paulatina y progresiva en las comunidades afectadas, incluyendo Cantera, El Yeso, Tibes Town House, La Lula, Río Chiquito, Santa Teresita y La Rambla, hasta normalizar completamente el suministro en
todas las zonas.
“El propósito de estas labores fue restablecer el sistema de bombeo y garantizar una operación más estable. Gracias al esfuerzo del personal técnico, logramos culminar los trabajos según lo proyectado”, explicó Bruce León, director ejecutivo de la Región Sur.
Informó que para garantizar la continuidad del servicio, mantuvieron disponibles camiones cisterna en las zonas afectadas. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.
Exhortaron a los abonados que, al día de hoy, confronten problemas con el servicio, a comunicarse con el Centro Telefónico de Servicio al Cliente de la Autoridad al (787) 620 AGUA (2482), donde podrán reportar su situación para recibir la atención
correspondiente.




















































