Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La gobernadora Jenniffer González anunció la transferencia de $3.4 millones a los municipios de Vieques, Canóvanas y Juncos para la ejecución de proyectos de mejoras permanentes, el desarrollo comunitario y la seguridad pública.
Los fondos, provenientes de asignaciones bajo la custodia de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), corresponden al Año Fiscal 2025, y permitirán atender proyectos prioritarios, incluyendo la rehabilitación y repavimentación de carreteras, la expansión de áreas residenciales en instalaciones de rehabilitación y la adquisición de equipo especializado para la recolección de sargazo.
Los municipios beneficiados son:
- Municipio de Vieques: $2.5 millones para proyectos de infraestructura vial y la adquisición de una máquina para la recolección de sargazo.
- Municipio de Canóvanas: $800,000 para trabajos de repavimentación y mejoras en la infraestructura de carreteras.
- Municipio de Juncos: $100,000 para la expansión del área residencial del Centro de Rehabilitación Estancia Serena.
Estos municipios deberán cumplir con los requisitos de certificación, controles administrativos y rendición de cuentas establecidos por la OGP, estar en cumplimiento con los estándares de ingeniería aplicables, y la presentación de evidencia documentada del progreso y culminación de los proyectos.
“En la OGP daremos seguimiento al uso adecuado de los recursos, conforme a las mejores prácticas de administración pública y transparencia fiscal”, indicó el director de la OGP, Orlando C. Rivera Berríos.






















































