Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El residencial Rincón Taino en Santa Isabel volvió a ser intervenido por las autoridades quienes pusieron bajo arresto a Julio Pérez Ortiz de 22 años de edad a quien le ocuparon cocaína, crack y $45 en efectivo.
Esta intervención se dio como parte del llamado Plan 110 x 35 Alto a la Violencia, que agentes de la Policía de Puerto Rico realizan en distintos pueblos de la isla.
Fruto de este trabajo de investigación, también se intervino en el residencial Arístides Chavier de Ponce donde fue arrestado Alexander O. Miranda Torres de 25 años, a quien le ocuparon marihuana y $52 en efectivo.
De igual forma se diligenció una orden de allanamiento autorizada por el juez Ángel Candelario contra un apartamento del edificio 4 en el residencial Santa Catalina de Yauco donde fue arrestado Darwin Pagan Martínez de 52 años, a quien le ocuparon 365 bolsas de marihuana y 40 laminillas de suboxone. Se ordenó radicar cargos por violación de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante juez Ángel Candelario determinó causa probable y le impuso una fianza de $2,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar. Agentes de Drogas Yauco estuvieron a cargo del caso.
De otra parte, en la carretera 459, frente a un garaje, fueron arrestados por la división de Drogas Aguadilla Kevin Vélez Blas, Erick Grajales Álamo y un menor de edad. Durante la intervención se le ocuparon 28 bolsas de crack y $40 en efectivo.Finalmente también en la calle Ceiba, sector la 15 de Aguadilla, fueron arrestados Cristian Pérez por poseer marihuana, Christian Bernabé por posesión de crack, Alexis Cabán por la posesión de heroína.
Los casos pendientes serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.