Icono del sitio Es Noticia PR

Victoria Ciudadana apuesta a cambios en la Legislatura tras conteo de 46 mil papeletas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El comisionado electoral del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Olvin Valentín Rivera, asegura habrá cambios en los resultados emitidos preliminarmente para las elecciones generales tras el hallazgo y conteo de unas 46,000 papeletas.

«Pienso que sin duda van a haber cambios porque son muchas papeletas y hemos visto también mucho, particularmente en la papeleta legislativa, muchas personas que están votando mixto o que están votando por diferentes candidatos y candidatas», dijo Valentín Rivera en entrevista en Radio Isla.

Aunque el conteo de votos continúa, el abogado expresó no tener una proyección de resultados clara, señalando que los números preliminares no han sido actualizados y que faltan papeletas por contabilizar en el escrutinio general, que se proyecta tardará semanas.

«Porque es que son muchas papeletas. Es una cantidad bien alta. Por eso precisamente nosotros nos opusimos a que se emitieran resultados parciales, porque son tantas papeletas que faltan que definitivamente va a cambiar los números a como están ahora”, enfatizó Valentín Rivera.

 

Salir de la versión móvil