Es Noticia PR

Vivienda busca reclutar a 200 personas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Sobre 200 vacantes se buscan llenar en el Departamento de Vivienda para trabajar en los programas de recuperación bajo los fondos CDBG-DR.

Para esto, se celebrará una feria de empleo a partir del viernes, 7 al viernes, 14 de mayo en las instalaciones de Vivienda que ubica en la avenida Barbosa en San Juan.

Las oportunidades disponibles para profesionales especializados abarcan los campos de adquisiciones, arquitectura, ciencias ambientales, compras, comunicaciones, finanzas, ingeniería, legal, planificación, salud, secretarial, seguridad ocupacional y sistemas de información, entre otros.

Los interesados deben acceder a BuscamosGenteComoTu.com para conocer las áreas profesionales disponibles y registrarse a la que le interese en ese mismo portal, separando la fecha y hora del encuentro.

Para validar las citas, las personas interesadas deberán enviar su resumé al enlace que se le provee en el correo electrónico de confirmación.

Asimismo, la agencia creó una página de LinkedIn mediante la cual se trabajarán publicaciones para promocionar la feria de empleos y desde donde se podrá obtener más información.

Solamente se considerarán a quienes cumplan con los requisitos del cargo, evidenciado mediante las certificaciones laborales y académicas originales, añadido a la experiencia de trabajo y estudio que requiera cada posición.

Salir de la versión móvil