Icono del sitio Es Noticia PR

VMLY&R estrena nueva directora de Innovación

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Iván Santos, principal oficial ejecutivo de la oficina local de la publicitaria multinacional VMLY&R, anunció el nombramiento de Alexandra Ferris Fernández como la nueva directora de Innovación y Experiencia del Cliente (CX, por sus siglas en inglés) de la agencia.

El cargo delega en Ferris Fernández liderar las estrategias digitales de todos los clientes de la publicitaria, trabajando de cerca con el VP de planificación junto a los grupos ejecutivos y de cuentas.

“La entrada de Alexandra a la agencia aumenta la propuesta de valor de nuestra organización a servicio de nuestros clientes. Alexandra es una joven profesional cuya carrera cuenta con una gama de logros centrados en apoyar los planes de negocios de los clientes mediante estrategias de vanguardia. Le damos la bienvenida a la familia de VMLY&R y confiamos que sus conocimientos desempeñarán un rol clave en fortalecer la huella de nuestros clientes”, dijo Santos.

En su rol, Ferris Fernández desarrollará e implementará estrategias de transformación de negocios digitales (DBT, en inglés) que conducen a propuestas innovadoras y conectadas para los clientes de la agencia y sus audiencias.

Además, brindará consultoría, planificación y liderazgo de alto nivel de la estrategia DBT, la innovación de nuevos productos y los proyectos de reinvención de servicios. Otras responsabilidades incluyen el análisis y la aplicación de conocimientos para sintetizar recursos tecnológicos en acciones concretas.

Ferris Fernández cuenta con cerca de diez años de experiencia en el mercadeo digital, apoyando las estrategias de clientes en una gama de sectores, incluyendo restaurantes, salud, gobierno, educación superior, distribución de alimentos, telecomunicaciones, productos de consumo al detal, autos, entre otros.

Salir de la versión móvil