Inicio Policiacas 24 horas violentas en Santa Isabel

24 horas violentas en Santa Isabel

23
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una cadena de eventos violentos dejó dos muertos y un herido de bala en menos de 24 horas, en el pueblo de Santa Isabel.

El primero de los incidentes ocurrió la tarde -3:42 pm.- del domingo, frente al residencial Rincón Taíno, en el referido municipio, informó la Policía.

Un hombre con herida de bala, identificado por la Policía como Ramón Hernández López, de 24 años, llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel.

El joven tenía herida de bala en el área de abdomen y cadera izquierda por lo que requirió ser referido a Centro Médico, en Río Piedras.

 

Asesinato en barrio Ollas 

A las 7:10 am. del lunes, en la carretera PR-536, kilómetro 5.9, frente a la entrada potrero Haras del Caribe, en el barrio Ollas, encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El hombre, identificado como Nelson Luis Bermúdez Burgos, de 43 años y residente de Juana Díaz, estaba en el interior de un vehículo estacionado a la entrada del potrero.

Bermúdez Burgos ocupaba el asiento del conductor de un auto Mitsubishi, modelo Mirage. El cuerpo tenía múltiples heridas de proyectil de bala, informó la Policía.

El agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián, investigan lo ocurrido.

 

Segundo asesinato 

Unas cinco horas después -12:48 del mediodía- fue reportado un segundo asesinato. El crimen ocurrió en el callejón Texidor, del barrio Jauca, en el referido municipio.

Una llamada a la Policía alertó del cadáver. Los policías que acudieron a la escena encontraron el cuerpo de un hombre tirado en un área verde. El cadáver tenía heridas de aparente proyectil de bala.

Agentes adscritos al Cuartel de Santa Isabel iniciaron la investigación. Personal de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal de turno llegaron a la escena.

El occiso fue identificado como Carlos Nazario Santos, de 30 años y residente en Santa Isabel.