Inicio Gobierno Economía Aumento de $500 mensuales para empleados de Administración de Vivienda Pública

Aumento de $500 mensuales para empleados de Administración de Vivienda Pública

2
0

 

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Publicidad

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced, anunció esta mañana que la Administración de Vivienda Pública (AVP) otorgó un aumento de sueldo a 432 empleados de la agencia, gestión que contó con el aval del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal.

El aumento, que será sufragado con fondos federales, asciende a $500 mensuales y se verá reflejado en la próxima quincena de agosto.

“Hoy le hacemos justicia a estos servidores públicos que día a día se destacan por dar lo mejor de sí en favor de nuestras comunidades de vivienda pública y a todo Puerto Rico. Continuaremos aunando esfuerzos para que nuestra gente tenga los recursos necesarios y lograr una mejor calidad de vida para todos”, expresó Vázquez Garced en declaraciones escritas.

A su vez, agradeció al administrador de la AVP, William Rodríguez Rodríguez, por dar la milla extra en pro de los residentes de vivienda pública y sus empleados.

Mientras, Rodríguez Rodríguez destacó que “durante las pasadas emergencias que hemos enfrentado en Puerto Rico, los empleados de Vivienda Pública han demostrado ser servidores públicos de primer orden. Huracanes, tormentas, terremotos y pandemia no han amilanado el compromiso inquebrantable que cada uno tiene con nuestra Isla”.