Por Redacción Es Noticia
El empresario boricua Máximo Torres diseñó una línea de baterías e inversores SunBeat Energy, que proveerán mejores y más eficientes sistemas de energía renovable.
Torres, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de energía renovable, creó las baterías tomando en consideración el clima tropical de Puerto Rico.
Lee: “Adjuntas se hace más planetario”
SunBeat Energy aísla cualquier falla que se presente y continúa operando hasta que un técnico revise remotamente y pueda intervenir con la situación.
“Este aspecto de la configuración, asegura el servicio tanto para los clientes residenciales como para los comerciales, aún cuando la batería no esté operando a 100% de su capacidad”, enfatizó Jonattan Martir, COO de Máximo Solar.
La línea de productos ya se aprobó por la Autoridad de Energía Eléctrica y tiene una garantía de 10 años que puede ser extendida hasta 20 años.
Además, ofrece la versatilidad de integrar varias unidades en conjunto para cumplir las necesidades de potencia y almacenamiento de energía de cada caso. Por otra parte, provee ventajas y beneficios para los instaladores por la garantía que tiene el producto, la rapidez de instalar y el monitoreo remoto.
La inversión incurrió en cerca de $2 millones y se estima creará más de 30 empleos directos e indirectos en la Isla.
SunBeat Energy cuenta con especialistas de servicio técnico en toda la Isla y líneas telefónicas con técnicos locales para garantizar el mejor servicio a dueños de hogar y comerciantes. Otras ventajas incluyen el monitoreo de las baterías a través de la aplicación móvil y pueden cargarse por su sistema solar o con una planta eléctrica para brindar el apoyo necesario.