Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Rafael Figueroa Jaramillo, dijo -este martes- que estarán pendientes a cuáles serán los representantes que darán su voto para ir por encima del veto del gobernador Pedro Pierluisi para posponer la entrada en vigor del contrato de LUMA Energy, LLC.
“El mensaje es a la delegación del PNP. A todos. Este momento que el gobernador le ha dado la espalda al país son ellos los que fueron electos por el pueblo de Puerto Rico y tienen que escuchar al país”, dijo Figueroa Jaramillo durante una manifestación.
“Este contrato es malo y lo único que se está pidiendo es posponerlo hasta enero para hacer las cosas bien pensadas, hacer las cosas correctamente y darle las enmiendas que el pueblo está reclamando. Esos votos son los que realmente van a resaltar la democracia de un pueblo”, respondió a preguntas de la prensa.
Previamente, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, dijo que bajarán a votación para ir sobre el veto del gobernador, por lo que necesitaba a “cuatro valientes” de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) para lograrlo.