Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La jueza Milagros Muñiz Mass, del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón, determinó causa para arresto contra los cinco sospechosos de asesinar al excampeón mundial de boxeo, Héctor “Macho” Camacho.
Este incidente, en el que también murió baleado Adrián Alberto “Yamil” Mojica Marrero, amigo de “Macho” Camacho, ocurrió el 20 de noviembre de 2012 en un estacionamiento de un negocio en la carretera PR-167, en Bayamón.
El boxeador murió días después del incidente, sin recobrar la conciencia.
Entre las cinco personas contra las que se encontró causa para arresto están: Jesús «Chú» Naranjo Adorno, Juan «Caco» Figueroa Rivera y Joshua «Georgie» Méndez Romero. Estos tres están en cárceles federales en Estados Unidos y fueron traídos ayer – martes – a Puerto Rico para enfrentar las acusaciones.
El cuarto sospechoso fue identificado como Luis G. – Gaby el quemao – Figueroa Rivera, quien cumple una pena en la cárcel de Las Cucharas, en Ponce, El quinto sospechoso por el asesinato de “Macho” Camacho se llama Wilfredo “Fredo el alto” Rodríguez Rodríguez, quien fue detenido en la madrugada del martes en Bayamón.
La jueza Muñiz Mass impuso fianzas millonarias contra los cinco hombres.