Por Redacción Es Noticia
Cargos criminales por los delitos de doble asesinato y Ley de Armas fueron presentados en ausencia este martes, en contra de Ángel Gabriel Ramírez Álvarez, residente del Barrio Buena Vista en Mayagüez, confirmó la Policía.
Los cargos contra Ramírez Álvarez, de 27 años y apodado Cocoy, fueron presentados en el Tribunal de Mayagüez por el agente Edgar Vélez Pérez y el sargento Joel Ayala Del Valle, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión a la fiscal Liza Juarbe.
De acuerdo a la pesquisa de la Policía, a eso de las 9:00 de la noche del 12 de abril de 2019, Ramírez Álvarez asesinó a balazos a Daniel Milton Ramírez Surita, de 26 años y a Kellyer Sanrden Mercado, de 20.
Los homicidios fueron en la carretera 303 km 14.1, en un solar del sector Las Palmas en Cabo Rojo.
Según la investigación de las autoridades el móvil del doble asesinato fue por venta de sustancias controladas compradas a otros suplidores.
El caso llevado ante el juez Luis Padilla Galeano, quien encontró causa en todos los cargos, imponiéndole a Ramírez Álvarez una fianza en ausencia de $3,500,000 y ordenando su arresto de inmediato.
Rompe el grillete electrónico
Ramírez Álvarez se cortó el grillete electrónico que tenía puesto, este domingo en la tarde, en la cancha de baloncesto cerca de la escuela de las parcelas Betances en Cabo Rojo.
Los oficiales a cargo del monitoreo de Ramírez Álvarez se comunicaron con los agentes Betzaida Reyes, Carlos Iyas Velázquez y Luis Maldonado, de la División Patrulla de Carreteras, para informar que Ramírez Álvarez estaba en libertad por un recurso de “Habeas Corpus” en espera de juicio.
Se exhorta a las personas que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov