Por Redacción Es Noticia
La Policía investiga un accidente de tránsito fatal, donde murió una persona y otras cuatro resultaron heridas, en hechos ocurridos esta madrugada en el Expreso PR-52, jurisdicción de Juana Díaz.
El trágico accidente fue registrado a las 12:19 a. m. de la madrugada -de este lunes- en el kilómetro 87.7.
De acuerdo al informe policiaco, el perjudicado José R. Rodríguez Peña -de 62 años- conducía su Toyota Prius por la mencionada vía de rodaje, esto en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel, a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del volante. Además, lo hacía en dirección contraria del tránsito.
Fue por tal descuido y negligencia, que impactó con la parte lateral izquierda de su vehículo, la parte frontal del vehículo Lexus ES-300, conducido por Laura Ramírez, de 19 años y vecina de Yauco.
Acto seguido, el auto de la joven se descontroló e impactó el vehículo Hyundai Accent, el cual estaba estacionado en el área del paseo por desperfectos mecánicos.
En este accidente, el señor José Rodríguez y quien era residente de Guayama, resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.
La joven Ramírez fue transportada hasta el Hospital San Cristóbal, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó fractura en pierna y cadera lado izquierdo. De momento, se desconoce su condición de salud.
Además, a la joven la acompañaban los pasajeros Diana Martínez (madre de ésta), Glory Ortíz y Luis Ramírez, quienes resultaron con múltiples traumas.
La fiscal Ada Torres ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. También ordenó documentar la escena de los hechos.