Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que el cuerpo encontrado amordazado y que había sido lanzado en un risgo en Jayuya era el joven Jesús Alberto Pérez García, de 21 años, secuestrado a finales del pasado mes por policías falsos.
El cuerpo fue encontrado amordazado -el pasado 25 de junio- en la carretera 141, km 3.8 en el barrio Río Grande, en Jayuya.
Agentes de Distrito de Jayuya fueron alertados del cuerpo de un hombre, el cual estaba en un risco cercano a la carretera, boca abajo y amarrado con cinta adhesiva en los brazos, pies y cuello.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se hacía difícil su identificación.
El agente Ángel Negrón informó que monitoreaba las redes sociales y que al ver el caso del secuestrado por policías falsos le levantó sospecha por la descripción del individuo y por la fecha de la desaparición.
Éste logró contacto con familiares y lograron llegar hasta forense en donde luego de los análisis correspondientes, identificaron el cuerpo por huellas dactilares.
Pérez García fue secuestrado en su hogar, en Hato Rey, y los secuestradores supuestamente le cortaron un grillete electrónico que tenía.
La Policía había informado que hombres armados y vestidos de negro que se identificaron como policías se lo llevaron a la fuerza en una guagua con rumbo desconocido.