Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
El gobernador Pedro Pierluisi dijo este domingo que es mejor tener el 56% de los clientes de LUMA Energy con servicio, en comparación con otros huracanes, esto a una semana del paso del huracán Fiona.
“Ya tenemos más de 800 mil abonados con servicio. Es más, estamos hablando del 56% de los abonados de LUMA y Energía Eléctrica tienen su servicio eléctrico ahora mismo. Yo lo que quiero es que siga aumentando ese número, cuanto antes, mejor. Sobre el agua, tenemos a un 81% con agua y lo que se vislumbra es que esa cantidad siga aumentando”, dijo el Gobernador en un aparte con la prensa.
“Yo no voy a estar satisfecho hasta que la mayoría de la población tenga ambos servicios, luz y agua”, añadió Pierluisi.
“Tener a cinco días del huracán al 56% de los clientes con energía es sustancialmente mejor que todos los huracanes anteriores, Georges, Hortensia, María”, expresó el Gobernador.
Las expresiones del mandatario se dieron tras una visita programada a los municipios de Orocovis y Villalba en la que lo acompañó varios congresistas.