Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina investiga dos incidentes reportados en la madrugada de hoy -viernes-, donde se intervino con dos personas por presuntamente violentar las reglas de seguridad.
El primer incidente ocurrió a eso de las 3:59 de la madrugada.
La querellante, empleada de Prime Flight, dijo que mientras se encontraba en el interior del avión dando servicio al vuelo 105 de Frontier Airlines, con destino a Orlando, Florida, le fue informado que una pasajera sería removida del vuelo.
De acuerdo a la querella, la remoción se debió a que la mujer no contaba con un kennel o transportador para un perro.
Al momento de salir del avión la pasajera removida presuntamente le agarró la identificación de Aerostar a la empleada de Prime Flight.
La querellante llevaba la identificación en su cuello, con una banda de tela, sintiéndose agredida en el pecho y cuello, según indicó en su denuncia.
La empleada de Prime Flight fue atendida por paramédicos, pero no requirió ser transportada a un hospital.
La pasajera removida del avión quedó citada para el viernes 17 de febrero en el Tribunal de Carolina.
El segundo incidente se registró a las 5:30 de la madrugada, en el punto de seguridad central 2.
En ese lugar se arrestó a Abimelec Burgos Ruiz, de 40 años y vecino de Bayamón.
Burgos Ruiz intentó pasar la zona de seguridad para viajar de San Juan a Fort Lauderdale, en Florida, con una licencia de conducir falsa.
Estos casos fueron investigados por los agentes Adid Delgado y Alfredo Navarro, del cuartel de la Policía en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.