Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un agente adscrito a la división de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por el delito de fraude en ejecución de obras, por parte de la fiscalía, contra Jesus M. Rivera Trinidad, de 40 años, y residente de Manatí.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 6 de enero, en Barceloneta, el imputado, fue contratado para realizar un trabajo de instalación de tres portones galvanizados y el techo de una marquesina, recibiendo la cantidad de $1,660 por adelantado.
Rivera Trinidad no realizó el trabajo.
El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $5,000, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar el 4 de abril.
El agente William Rivera Rosa, de la división de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José Rodríguez Rosario, tuvo a su cargo la investigación.