Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Residentes del sector San Germán en el barrio Indios y representantes de la compañía Elite Towers LLC la cual pretende construir una antena de sobre 130 pies de alto a la entrada de la comunidad, se reunieron ayer -domingo- para discutir los términos del proyecto y la posibilidad de reubicar la antena de telecomunicaciones.
Publicidad
“En la mañana de hoy, escuchamos al presidente de la compañía Elite Tower LLC que pretende construir una antena de telecomunicaciones en esta zona. Luego de haber hecho las preguntas necesarias sobre los permisos del proyecto y las opciones de reubicar esta antena en otra área y tras no haber recibido respuesta del presidente de la compañía, estaré sometiendo este lunes un interdicto al tribunal para que se paralicen los trabajos de construcción y se investigue si han cumplido con el proceso como lo establece la ley.» explicó el alcalde Raúl Rivera Rodríguez.
El alcalde explicó además, que su oposición al proyecto en la zona y es para junto para proteger la salud y seguridad de los residentes de la comunidad.