Inicio Policiacas Mueren dos motociclista en accidentes por separado

Mueren dos motociclista en accidentes por separado

33
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga dos accidentes ocurridos la tarde del domingo en los que fallecieron motociclistas.

Publicidad

El primero de los accidentes fue reportado a eso de las 3:51 pm. en la avenida Campanilla, frente a la urbanización Brisas del Campanero 3, en Toa Baja.

La investigación apunta a que el conductor de una motora Harley Davidson modelo 2000, identificado como Orlando López Miranda, perdió el control y dominio de la motora e impactó un auto Mercedes Benz.

El auto Mercedes Benz era conducido por Christian George Perelló, de 37 años, quien se encontraba detenido para doblar a la izquierda, según informó la Policía.

Debido al impacto, López Miranda, de 47 años, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El agente Francisco Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, inició la investigación junto al fiscal Alberto Cruz Ruiz.

Muere motociclista en persecución

La Policía también investiga la muerte de otro motociclista, esta vez en un accidente reportado en la avenida Isla Verde, frente a la gasolinera Mobil, en Carolina.

El choque, en el que estuvo involucrado un vehículo oficial de la Policía Municipal de Carolina, fue reportado a las 4:02 pm., de ayer, domingo.

La investigación apunta a que, el policía municipal Elías J. Martínez Colón daba seguimiento a un individuo que conducía una motora, al llegar frente al cementerio, el motociclista no se detuvo y perdió el control y dominio de la motora e impactó el vehículo oficial.

Debido al impacto, el motociclista, identificado como Víctor Alejandro González Bermúdez, de 18 años, así como el pasajero de la motora, salieron expulsados e impactaron con sus cuerpos un árbol que se encontraba en la acera.

González Bermúdez fue transportado hacia la Sala de Emergencias del hospital UPR de Carolina, donde el médico certificó su muerte.

Mientras, el pasajero, un menor de edad, fue transportado hacia la Sala de Emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras, en condición crítica.

El vehículo y las motoras fueron transportados a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina para la correspondiente investigación.

Le realizaron la prueba de alcohol al policía Martínez, quien arrojo 0.00% de alcohol en su organismo.

El agente Noel Santana Negrón en unión al fiscal Gilberto Gierbolini, se hicieron cargo de la investigación.