Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La rápida reacción de un agente de la Policía pudo salvar la vida de una mujer de 53 años luego que la misma perdiera el conocimiento mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en Los Colobos de Carolina.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado Domingo cuando el agente Anthony Meléndez Negrón, placa 38188, adscrito al distrito de Trujillo Alto, se encontraba presente en el lugar y vio que la mujer sufría un percance de salud.
El oficial, que se encontraba de servicio, no dudó y tomó cargo de la situación, aplicando resucitación cardiopulmonar en lo que llegaran paramédicos para atenderla.
El agente Meléndez Negrón apenas lleva dos años sirviendo como miembro de la Uniformada pero su buen hacer y liderato fueron destacados por los paramédicos que afirmaron que si no hubiese actuado tan rápidmente, la mujer no hubiese podido sobrevivir al posterior traslado hasta una institución hospitalaria.
Fue atendida en el Hospital Dr. Federico Trilla, en Carolina.
El portavoz de la Policía, coronel Pedro Sánchez, elogió la actuación de Meléndez Negrón, destacando el nivel de entrenamiento que reciben en la Academia de la Policía en Gurabo e invitó a la ciudadanía a tomar cursos de preparación ante emergencias como esta.