Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un joven de 20 años sufrió convulsiones antes de fallecer, lo que podría tratarse de un caso de envenenamiento aunque la investigación no es concluyente aún.
Agentes del CIC de Bayamón investigan la muerte del joven, identificado como Gabriel A. Cruz Rivera, quien fue declarado muerto en horas de la mañana de ayer -Sábado- en una institución hospitalaria de este municipio.
De acuerdo a la investigación preliminar, la querellante y madre del occiso, les manifestó a los agentes del precinto, que a eso de las 4:40 de la madrugada del sábado fue avisada por un amigo de su hijo, que estuvo compartiendo con él en la residencia localizada en la urbanización Parque San Miguel de Bayamón y cuando salió de su cuarto encontró a su hijo en el suelo convulsando y sangrando.
El joven fue atendido por paramédicos que se presentaron al lugar y fue transportado en condición crítica hasta un hospital local donde el medico de turno indicó que sus síntomas eran compatibles con envenenamiento y a las 11:14 de la mañana certificaron su muerte.
El joven, quien tenía un grillete electrónico en una de sus piernas, no padecía de ninguna enfermedad según su progenitora.
El agente Edwin Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.
Publicidad