Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre de 68 años murió en un accidente reportado a las 4:15 p.m. de ayer, en la carretera PR-109, del barrio Altozano, en San Sebastián.
Según el informe de la Policía, el conductor identificado como Ramón Pérez Torres, de 38 años y vecino del mencionado municipio, conducía un vehículo Toyota Corolla, año 1991, en dirección de oeste a este y al llegar al km 25.0 en aparente exceso de velocidad, perdió el dominio y control del volante e invadió el carril contrario.
Acto seguido, Pérez Torres impactó con la parte frontal de su vehículo la parte frontal izquierda del vehículo Toyota Corolla, año 1994, conducido por Wilson Cordero Caraballo, de 68 años, el cual se encontraba en su carril en dirección de este a oeste.
Debido al impacto, Cordero Caraballo falleció en el lugar. Con el sexagenario viajaba un menor de 12 años, el cual fue transportado a un hospital del área y su condición fue descrita como estable.
Por otro lado, Pérez Torres, fue transportado a un hospital del área, donde se le realizó la prueba de sangre, para determinar el nivel de alcohol en su organismo.
El agente Daniel Rodríguez Serra, supervisado por el sargento Edgardo Fuentes Santana, en unión a la Fiscal Milagros Guntin y el agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.