En medio de la emergencia general causada por los aguaceros dejados por la tormenta Ernesto, un hombre fue asesinado en un incidente que dejó herida también a su esposa, en su vivienda en Fajardo.
Agentes de la Policía investigaron la muerte violenta junto a la agresión agravada, reportada en horas de la noche de ayer, miércoles, en una residencia ubicada en la calle 1 de la urbanización Villa Clarita del referido municipio.
Según la información suministrada, al llegar los agentes a la escena encontraron en el interior del lugar, el cuerpo de un hombre, de 72 años de edad, el mismo presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.
Además, la esposa del occiso de 82 años, resultó con una herida en el antebrazo izquierdo, la cual recibió asistencia médica. No se ha provisto identidad de las víctimas de este ataque.
Relacionado a este incidente, la Policía tiene bajo custodia a un sospechoso. Los primeros reportes apuntan a que se podría tratar del hijastro de la víctima fatal.
La agente Luz Sánchez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal Félix Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.