Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El presidente de la empresa LUMA Energy, Juan Saca consideró las expresiones de la candidata a la gobernación Jenniffer González de imponerle un regulador como una mera «distracción».
El alto directivo del consorcio a cargo del servicio energético de Puerto Rico reaccionó a la advertencia de González que, de ganar las elecciones, crearía un «zar» de la energía que se encargue de fiscalizar todo trabajo de la empresa ante las quejas generalizadas de alcaldes y legisladores sobre el servicio que la misma ha brindado desde que se le otorgó el costoso contrato bajo la administración del mismo partido que preside González.
«La respuesta, en una palabra, es ‘distracción’, es una distracción para nuestros empleados, es una distracción de mi tiempo, es una distracción para aquellos que nos ayudan a hacer nuestro trabajo» expresó Saca que recalcó que su empresa ya cumple con las agencias reguladoras que fiscalizan su trabajo.
«Quiero aclarar que eso no quiere decir que nosotros no estemos respondiendo a los entes que nos regulan. Regularmente estamos emitiendo informes, estamos emitiendo reportes y estamos yendo a vistas (públicas) que por ley tenemos que hacerlo» dijo el máximo representante de LUMA en la isla.